En la web de la Federación Española de Dominó utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.

aceptar

Fedérate



Si todavía no está usted federado, pero desea hacerlo para poder disfrutar de nuestro apasionante “DEPORTE”, deberá ponerse en contacto con los responsables de aquella Federación o Asociación Provincial en la que usted habite y cuyos datos figuran en el Directorio de ésta página web.

Si usted habita en alguna provincia cuyos datos no figuren en el citado Directorio Nacional, porque dicha provincia no esté todavía adscrita a nuestra Federación, deberá ponerse en contacto con la Dirección Nacional en las siguientes direcciones:

Por correo en:
Federación Española de Dominó
Plaza de Torrevieja, 3 Bajo
03300 Orihuela
(Alicante)
Teléfonos:
Presidente: 649 913 344
Secretario: 672 183 181

Bases para la adscripción de federaciones – asociaciones provinciales

Todas aquellas Federaciones o Asociaciones Provinciales que pretendan su adscripción a la Federación Española de Dominó deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Representar a una Provincia del territorio nacional que no esté todavía adscrita a la FED.
  • Tener aprobados sus Estatutos, bien por el Ministerio de Interior o bien por el de Deportes, en los que figure entre sus objetos sociales la práctica y difusión del Dominó.

Deberán solicitar su adscripción a la FED, adjuntando copia de sus Estatutos y designando a su Presidente para su inclusión como miembro de derecho de nuestra Asamblea General representando a sus Asociados, con los siguientes Derechos y Obligaciones:

Derechos:
  • Participar en la Asamblea General con voz y voto, en la persona de su Presidente.
  • Percibir las subvenciones que la FED aporta a los equipos clasificados para el Campeonato de España de Dominó por Equipos (en la actualidad, 1000 euros/año).
  • Aportar sus parejas y equipos a los Campeonatos Nacionales según el cupo que les corresponda.
Obligaciones:
  • Satisfacer la cuota anual fijada por la FED (actualmente 600 euros) más una cuota de 4 euros por cada licencia expedida.
  • Organizar una competición por Equipos y otra por Parejas cada temporada para elegir a sus representantes en los Campeonatos Nacionales.
  • Remitir anualmente a la FED el listado de sus asociados.